Formas para la vida.

Fachadas Muro Cortina

Sistema de piel de vidrio, Muro cortina o Curtain Wall, es un sistema desarrollado generalmente con una estructura de perfiles en aluminio y vidrio, diseñada para optimizar el cierre de fachadas generalmente en edificios comerciales y de oficinas. Popularizado en edificios de gran porte, el sistema muro cortina comenzó como una solución para la terminación de grandes superficies vidriadas dando un aspecto moderno y elegante. En la actualidad puede ser aplicado en proyectos de pequeña, mediana o gran envergadura y dan al proyectista una amplia gama de variantes para el diseño moderno. .

Sistema Curtain Wall de HALFEN.

Sistema HCW Curtain Wall para la cara superior del forjado. El sistema Curtain Wall HCW de HALFEN permite la fijación rápida y económica de muros cortina a la estructura de hormigón.
Los diferentes anclajes de soporte disponibles permiten que se monten bien en la cara superior, inferior o en el canto del forjado. Al utilizarlo con perfiles de anclaje HTA-CE o HZA Dynagrip de HALFEN el punto de sujeción se puede ajustar en tres direcciones, lo que permite que las tolerancias de obra se puedan compensar de manera rápida y sencilla.
Volver Inicio →