La Empresa

Nuestra Política Empresarial.

blog-picture

Ventanal SAC ofrece una amplia gama de sistemas de fachadas, mamparas y ventanas, para todo tipo de construcción. Los sistemas arquitectónicos ensamblados con perfilaría de aluminio aleación AA 6063, garantizan Resistencia mecánica y Anodizados perfectos.


Nuestro principal objetivo es brindar la asistencia técnica personalizada a los profesionales directos con el sector de la construcción, sobre los productos que comercializamos.

Además, el poder difundir todas las nuevas alternativas en vidrio y aluminio y complementos que VENTANAL SAC pone a disposición del mercado

Ventanal SAC Vidrios & Aluminio

  • Nuestra  Misión.
  • Fortalecer nuestro reconocimiento en la comercialización, diseño y montaje de productos relacionados con el vidrio a nivel nacional e internacional, apoyados en alianzas estratégicas, nuevas tecnologías y productos que contribuyan al desarrollo de la construcción y ala preservación del medio ambiente.
    Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos. .
one
Importante! Todos nuestros productos son totalmente de alta calidad.
Las Fachadas, Mamparas y Ventanas combinadas con las juntas de acristalamiento y estanqueidad, han sido desarrolladas para aislar al máximo el ruido exterior.

.